El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

El equipo NOVA CRUSHTEK S.L se ha ido configurando a través de los años, buscando nuevas oportunidades de negocios y la intención de integrar nuevos proyectos de propuestas empresariales. Sobretodo obtenemos una relación de confianza, soporte y colaboración que establecemos día a día con las personas que confían en nuestros servicios.

La empresa esta estructurada en cuatro divisiones (distribución y logística de productos, gestión y producción alimentaria, hoteles y venta de maquinaria medioambiental).

Nuestro crecimiento, basado en la diversificación, ha provocado la incorporación al grupo de nuevos clientes y a la vez ha potenciado la expansión territorial.

Para afrontar nuevos retos, en NOVA CRUSHTEK S.L seguimos invirtiendo y aplicando nuevas tecnologías, así como seguimos con nuestra filosofía basada en la diversificación tanto sectorial como territorial para nuestros negocios, aprovechando nuestro crecimiento.

Esperamos que en esta Web encuentren toda la información que necesiten de nuestro grupo para mejorar los conocimientos de nuestras actividades.

Atentamente,
NOVA CRUSHTEK S.L