El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

NOVA CRUSHTEK S.L es una corporación formada de varias empresas, estructurada en 4 grandes divisiones (distribución y logística de productos, gestión y producción alimentaria, hoteles y  venta de maquinaria medioambiental) con su respectivo equipo especializado en cada uno de sus departamentos.

Nuestra misión es seguir mejorando para ofrecer, a través de una gestión adecuada, a nuestros clientes un buen servicio, trabajando de manera transparente, confidencial y ante todo con compromiso.

Nuestro objetivo, ser un punto referente en nuestro Sector a nivel europeo, que actúa basándose en los principios humanos y con criterios de eficacia, servicio y calidad.

Nuestros valores forman parte de la filosofía de NOVA CRUSHTEK S.L y se diferencian por:
-Diversificación y especialización de nuestros servicios de hostería, maquinaria medioambiental, alimentación y nuevas tecnologías, complementándose entre si.
-Compromiso con nuestro personal, clientes, proveedores y colaboradores, demostrando confianza y responsabilidad.

NOVA CRUSHTEK S.L pretende ser reconocida como empresa líder en España en nuestro campo basándonos en un aspecto clave, el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un equipo multidisciplinado formado por profesionales de las diversas áreas que tienen como principal labor atender nuestro compromiso con el cliente.